17 de enero de 2009

Entre brumas

"ENTRE BRUMAS"
Entre la bruma me encuentro
Y apenas veo la luz
Por donde voy caminando
Tan sólo veo a Jesús.
Entre brumas, y afligido
Envuelto en la confusión
Lleno de dudas, palpando
Tan sólo tengo aflicción.
Entre las brumas, escucho
Qué me dices tú, Señor
Porqué pones en mi vida
El camino del dolor.
Y mirando entre la bruma
Te veo, veo  a Jesús
que siendo el Rey de los cielos
tuvo que tomar la cruz.
Él caminó entre la niebla
Él clamó: "¿Por qué Señor?
!!¿Por qué me has desamparado?
¿Por qué te callas Señor?!!
Pero no encontré  respuesta
Sólo tinieblas tenía
Y soportó, solitario
Aquella cruel agonía.
Y sólo ,desamparado
Desnudo, vituperado
Por los hombres, Dios calló
Y Cristo murió, cargando
Mis pecados y maldición.
Pero las rocas hablaron
Se partieron de dolor
Y resucitaron muertos
Y la tierra retumbó.
También el velo del templo
Se rasgó , se rompió en dos
Los elementos hablaron
Lo que Dios allí formó.
Hay camino libre al Padre
A través de ti Jesús
Por tu muerte nos redimes
Y me das allí tu luz.
Es una luz que me aclara
Que tu amor está conmigo
Me ilumina entre la bruma
Me acompaña en mi camino.
Y me aclara para siempre
Que tú caminas conmigo
Que nunca me desamparas
Que siempre serás mi amigo.
Que aunque oscuro mi camino
No comprendo, ni el dolor
Sé que si tú lo permites
Está dentro de tu amor,
Por mi, que no me abandonas
Aunque entre brumas yo esté
Y que guardas mi camino
Y siguiéndote, yo iré,
De la mano, pues contigo
De tu mano mi Jesús
Aunque junto con tu amor tenga
El camino de la cruz.
Lo que ahora yo no veo
Sé que lo veré después
Guardamé pues en la bruma
Pues un día, te veré.
Me hablarás, y cara a cara
Oh Señor, yo te hablaré
Y en tus brazos de amor tierno
De la bruma yo saldré
A tu luz resplandeciente
!Todo claro lo veré!
Y mientras tanto, agradezco
Que tu amor conmigo esté,
Que tu calor me acompañe
Que por fe, mirando a ti
Me sostengas, y doy gracias
Pues me cuidas hasta aquí.
!Nunca me has desamparado!
Ni en la luz, ni oscuridad
Señor, nunca me has dejado
¿Por qué me ibas a dejar?
Si tú nunca, nunca cambias
Y estás muy cerca de mí
En la niebla y en la luz
Me acompañas tú, Jesús.
Guarda pues mi vista en ti
Guarda mi fe, pues contigo
Sé que tengo para siempre
Junto a mí al mejor amigo."
                                          (MIGUEL ÁNGEL VELA PANIAGUA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...