11 de abril de 2012

Óleo (2012)


"Lienzo de 65x54 pintado al óleo"


7 comentarios:

  1. Que colores más cálidos, me gustan mucho. Transmite mucha paz. Me gusta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosana:
    A mi también me gustan estos colores cálidos.
    Sa trata d un cuadro para la escuela de música Anna Magdalena Bach.Va acompañado de otro cudro con un piano.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa composición!!! también me gustan los colores y la hoja que cae, me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Mercedes.
      Disfruté mucho pintándolo.
      Besos de colores

      Eliminar
  4. Qué cuadro tan bonito Angela,ese sofá invita a una jornada de relax musical con ese violín.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡ Oh !!!!!! ¡ qué bello !!!!!!
    Me fascinan esos cuadros, los colores, esa composición.
    ¡¡¡¡¡ Espléndido !!!!!!
    Gracias Angela por tanto talento !!!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Norma,
    Ya sabes que es un regalo de Dios.
    Besos de colores

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...