27 de octubre de 2014

Atcs "Verano 2014" 3ªparte

Muy buenos días a tod@s:
Esta es la 3ª y última entrega de los ATCs que he recibido este verano de intercambios privados.
A mi me han gustado todos y he disfrutado mucho recibiéndolos en mi buzón.
¿Y a vosotr@s?  
 He recibido de:
-Anna Calafat con los títulos: "De película",
"Detrás de mi ventana",
"Marina",
"Mi pamela"
 
  "Morada" 
 y "Oriente"
 -Antonieta Argiles con el título "Correos" 
 -Encarna Ramírez con los títulos: "El tiempo",
"Fuentes",
"La hora del baño",
"Post Card Vintage"
y "Sirenas".

Recordad que no hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa. 
¡¡¡Una gran bendición para tod@s!!!



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

      Eliminar
  2. Preciosos, son una matsvilla. Buenos días y feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...