17 de abril de 2015

Atcs "Fantasía"

Para toda la gente maravillosa, muy buenas mañanas:
Un tema muy interesante el de este intercambio: "Fantasía" en el cual se puede dejar volar la imaginación. El único requisito para estos ATCs es que lleven cintas.
Tengo una cinta de organza con unas casitas muy bonitas que me ha venido que ni pintada para hacer esta serie.




Ha sido una sorpresa una de mis compañeras de intercambio:
Encarnación Ramírez, con ella hago muchos intercambios privados, pero ésta es la primera vez que coincidimos en uno organizado. Ahí va su interpretación del tema:
Y las otras compañeras de intercambio son:
  Carolina Santamaría
 Ana Mª Marquez
¿Qué os han parecido? 
No olvidéis sonreír. 
¡¡¡Qué tengáis un buen día de colores!!!
 Bendiciones para tod@s a granel." 



2 comentarios:

  1. Son todos preciosos!! De los tuyos me encantan los colores!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por tu visita y tu comentario en nombre de mis compañeras y del mío.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...