15 de junio de 2015

Art Journal "Presente"

Muy buenos días gente alegre:
Si me preguntáis cuál es mi momento preferido, os diría que "el Presente"  porque creo que hay que vivirlo, el  Pasado es para aprender de él y el Futuro para creer en él.
Y con esta premisa me he inspirado en mi página de Art Journal.
Como me ha ocurrido otras veces, la primera capa de esta página la tengo realizada hace tiempo, pues está hecha a base de descargar y limpiar mis pinceles en ella. Con esta técnica podemos  crear unos fondos muy lindos y si no nos convencen al 100% los podemos trabajar hasta que estén a nuestro gusto.

Para matizar el color le he pegado encima un pedazo de papel de seda de color azul celeste que tenía guardado (Como siempre guardo todo!!!!!!)

Podéis observar que se ha atenuado el color y al mismo tiempo se ha creado una nueva capa con textura por las arrugas del papel de seda.
En el siguiente paso he utilizado los Gelatos, si no tenéis se pueden usar  acuarelas.

Dejo secar bien la página.
Y ahora estampo unos sellos con tinta azul y negra para seguir creando capas.

Este es el fondo de la página que ha salido muy colorida.
Voy con la decoración.





Espero que os haya gustado.
Recordad que no hay ninguna cosa seria que no pueda decirse con una sonrisa.  
¡¡¡Una gran bendición para tod@s!!! 

6 comentarios:

  1. Unas páginas muy bonitas y con un mensaje que me encanta, desde luego hay que vivir y disfrutar el presente. Me encanta como has reutilizado y reformado el fondo hasta que estaba a tu gusto.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  2. Está muy hermoso tu trabajo, felicidades y bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yenory por tus palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar
  3. Muy bonito el proceso y el resultado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias reina por tus palabras.
      Sonrisas de colores y bendiciones en abundancia.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...