4 de diciembre de 2017

Art Journal "Con el tiempo aprendes"

Muy buenos días chic@s!!!!!
Vuelvo a la carga con la actividad "Traveling" del grupo Art Journal Creativo España  de Facebook. Como sabéis se trata de un intercambio de páginas con la técnica de Art Journal que hay que realizar siguiendo los requisitos propuestos. En esta ocasión nos proponen seguir el combo de color:


En esta ocasión me he inspirado además del combo en la siguiente frase:
"Con el tiempo aprendes a bailar bajo la lluvia,
en vez de esperar que pase la tormenta"






Y esta es la página que he recibido de mi compañera de intercambio Maika López



Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. 
¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!!

4 comentarios:

  1. Cuando empleas esas superposiciones de texturas tan marcadas en tus trabajos siempre me conquistan.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras. A mi también me gusta poner capas para crear texturas.
      Bsssss

      Eliminar
  2. Me encanta tu journal la textura y colores luce genial. Esa frase es especial para mi nos invita a ver oportunidades en cada situación que se nos presenta.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Polly por tus palabras. Cierto, la frase es muy inspiradora.
      Bsssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...