29 de diciembre de 2017

Layout "Irene"

Buenos días chic@s:
Me encantan los layouts por el espacio en blanco que se tiene para poder expresarse y porque te permite la utilización de cualquier material. En esta ocasión es para un regalo para una joven llamada Irene. En este layout destaca el contraste entre los elementos decorativos en color negro con la explosión de color de las flores de papel. He optado por enmarcarlo con un marco de Ikea de color negro, habitualmente utilizo el marco blanco, pero  me he decidido por el negro. Aunque no tengo foto con el marco porque salían reflejos por el cristal.








Espero que os haya gustado. 
Nos vemos en la siguiente entrada. 
¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 

2 comentarios:

  1. ¡Un Layout precioso, Ángela!
    Me encanta esa esquina doblada con las pequeñas florecillas y como contrastan con las fotos en blanco y negro.
    Feliz 2018.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel por tus palabras.
      Si, a mi también me gusta ese contraste.
      Bsssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...