5 de enero de 2018

Atc Calendario de Adviento 2017 (2ª parte)

Muy buenos días gente maravillosa:
Hoy os traigo la segunda parte del Calendario de Adviento 2017. Como sabéis se trata de un intercambio del grupo de Facebook Creando y Compartiendo Atcs.
En esta ocasión toca mostraros los Atcs que he recibido de mis compañeras que son todas unas artistas.
Lo vais a comprobar en las siguientes fotografías, yo no sé cuál me gusta más.
-Día 1 Ana Mª Alcubierres Baras


-Día 2 Scrapy Kapy


-Día 3 Victoria Molina


-Día 4 Ángela Miguélez


-Día 5 Vero Moll Pons


-Día 6 Rosa Puig


-Día 7 Ana Santos


-Día 8 Mamen Nafría


-Día 9 Nuria Rivera


-Día 10 Vanesa Fraile


-Día 11 Belén Ibarra


-Día 12 Lorena Sánchez


-Día 13 Miaka López


-Día 14 Silvia Rubio


-Día 15 Mª Carmen Torras


-Día 16 Yasmina Marzal


-Día 17 Paqui Guerrero


-Día 18 Lola Cejudo


-Día 19 Neli Artero


-Día 20 Leticia Mallada


-Día 21 Marta Gualba


-Día 22 Angeles Vallverdu


-Día 23 Miriam Paramio


-Día 24 Raquel Pastor


Y ahora una foto de todos los Atcs juntos:




Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

8 comentarios:

  1. La verdad es que son todas preciosas, Angela.
    La imagen de todas juntas es ideal.;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu, que lindooo. Me encanta el Scrap y como quedan todas las ATES así juntitas en la rama. genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Roxana por tus palabras. Ese es mi rincón preferido del salón.
      Bsssss

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...