12 de marzo de 2018

Art Journal "No te rindas"

Muy buen lunes para tod@s l@s amantes del Art Journal:
Hoy una página muy especial de Art Journal. Pues se trata de un intercambio entre miembros de los grupos de Facebook Mix Media Enjoy y Art Journal Creativo España.
Para realizarla hay que seguir la paleta de colores propuesta.


Además de utilizar los colores de la paleta me he inspirado en la siguiente frase:
"No te rindas, las cosas buenas llevan su tiempo"




 Y ésta es la que he recibido de mi compañera de intercambio: Esther Ramón:


Espero que os haya gustado. Nos vemos en la siguiente entrada. ¡¡¡¡¡Bendiciones!!!!! 







P.D. Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para pasar por mi blog y dejarme un comentario.

4 comentarios:

  1. Me encanta como habéis manejado la paleta de colores.
    Ha quedado genial.😉
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La que has recibido es hermosa, pero la tuya me ha encantado! está muy bien trabajada, tiene profundidad, muy buena!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...